miércoles, 21 de diciembre de 2011

Soy de esas personas que no podrian vivir sin la musica porque para mi es una forma de desahogo, sentimiento, alegrias, ilusiones... Esa sensacion de escuchar tu cancion favorita y que tu corazon empiece fuertemente a palpitar, te levantes de la silla o de la cama y  ponerse a bailar a todo volumen meneando tu cuerpo sin ninguna verguenza, sacudieno tu pelo de un lado para otro, inventarte tus propias coreografias que si te graban y las ves son idiotas pero a la vez divertidas y que cuando se vaya acercando el final pongas una pose de estrella del rock y empezarte a aplaudir tu sola y lanzar besos al aire o bueno a tus peluches que han estado alli en todo momentos xd y por un momento sentirte bien, la mejor... te sientes TU MISMA.
La musica me da la vida me alegra en momentos tristes, a veces me entristece cuando me rompen el corazon porque parecen que todas las canciones cuemtan mi historia. Tambien es otro modo de recordar viejos momentos como cuando escuchas aquella cancion del verano que cantabas con tus amigos en la playa como el chiringuito :) o cuando besas a tu chico y suena aquella cancion, vuestra cancion <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario