domingo, 18 de diciembre de 2011

principito

Yo no necesito el tipico principe azul precioso y esbelto de las peliculas solo te necesito a ti que desde el dia que te ví nisiquiera me hizo falta conocerte para que ya fueras mi principito. Nisiquiera me conoces no sabes como me llamo ni que existo pero en mi mente esta mi propia historia de amor junto a ti en el que nunca me dejarias ir para estar siempre unidos. Tus ojos son como dos gotas de agua que te hipnotizan al verlos, tu nariz chata y pequeñita que realza la perfeccion de tu rostro, tu sonrisa perfecta que hace salir una mia, tus mejillas ligeramente sonrosasadas y tus cejas arqueadas lo que hace que tu expresion de la cara se enmarque en un hermoso sueño ; tu pelo castaño con un flequillo perfectamente cortado por encima de tu frente, tus manos suaves como el culito de un bebe, tus abdominales marcados como una irresistible tableta de chocolate y asi me podria tirar horas y horas hablando de ti, de mi pequeño principito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario