viernes, 23 de diciembre de 2011

forever


Quisiera macar de alguna manera amor eterno porque con el siempre no me vale. Sí, ya sé que el siempre es un sí que no acaba nunca pero... no se puede saber lo que ocurrira. Puede aparecer la tipica zorra que te haga perder la cabeza y que me dejes a un lado diciendome cariño solo es una amiga, una amiga? su madre. Por eso quiero encontrar alguna manera de que siempre permanezcas unido a mi ya estemos lejos o al lado. El otro dia pusimos el candado, nos hemos escrito 354 cartas de amor, no hemos dado nosecuantos besos y abrazos aunque cada uno vale por infinito, pero no se,  yo soi una chica a la que el futuro en parte le asusta aunque intento vivir el dia a dia como si fuera el ultimo pero aun asi te puedes ir y no quiero. Quisiera casarme contigo pero somos muy jovenes y si huimos no podriamos sobrevivir. Bueno espero que siempre siempre siempre hasta el ultimo de mi vida estes a mi lado, juanto ami, proporcionandome tu carlor tu cariño tu                       amor por mi.                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario