domingo, 18 de diciembre de 2011

sonrisa

Siempre sabes como sacarme una sonrisa con lo minimo que sea eso si que venga de ti. Cada dia doy gracias por haberte conocido en aquel lugar solos tu y yo y aquella manzana que ambos queriamos comer ya al final nos la comimos pero nunca me imaginé que fuera a ser de esa manera que una manzana me iba a cambiar tanto la vida como lo hizo. Durante todos los dias de mi vida se me vienen las imagenes de como nos la empezamos a comer con vergüenza poco a poco en aquel parque al lado del lago hasta q al final acabamos por morderla los dos a la vez y donde nuestros labios se rozaron y asi tener la intuicion de acabar besandonos en una preciosa puesta de sol. Pensando en esto siempre que estoi mal me sabe sacar una sonrisa gracias a TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario