lunes, 19 de diciembre de 2011

Quiero formar un camino de rosas junto a ti. Quiero que ese camino no acabe nunca y cuando digo nunca es NUNCA. Quiero que en ese camino haya sonrisas, bromas, cosquillas, deseos, sueños e incluso a veces lagrimas. Quiero que mis labios se unan con los tuyos y que nuestras mentes en esos momento no pinesen en nada solo en amor. Quiero oler tu perfume siempre. Quiero recibir esos abrzos cálidos en esas mañanas de frio en el que el vapor de agua no pueda salir de mi ya que este unido al tuyo por otro largo y sabroso beso. Quiero oir tu voz profunda e intensa voz que para mis oidos es como una nana melodiosa. Quiero poder observar tus verdes ojos e hipnotizarme durante unos segundos. Quiero gastarte bromas y ver tu cara de bobo que se te queda al ver que he desaparecido y que derepente me cojas de mi cintura y me dejes caer sobre ti y sentir tu sonrisa junto a la mia. Quiero...resumiendo ...tequiero a <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario